Sir Jim Ratcliffe ofrece una prima anticipada a los empleados del Manchester United si dimiten

Comments · 39 Views

Sir Jim Ratcliffe ofrece una prima anticipada a los empleados del Manchester United si dimiten

A los empleados del Manchester United se les ha ofrecido el pago anticipado de una prima anual si renuncian antes del próximo miércoles, como parte del edicto de Sir Jim Ratcliffe de llevar a todos los empleados a las oficinas del club y de su campaña para recortar la plantilla.

A partir del 1 de junio, el Camisetas de futbol Manchester United baratas obliga a los empleados a trabajar desde sus oficinas en Manchester o Londres, en lugar de hacerlo desde casa. El personal fue informado por correo electrónico el martes de que quien no desee conformarse puede dimitir y reclamar su prima anticipada para esta temporada.

Se entiende que las condiciones también se ofrecen a quienes trabajen exclusivamente desde las oficinas pero quieran aprovechar la oportunidad de marcharse con una paga.

La paga extra, que por lo demás se abonará en septiembre, puede ascender a sumas de cuatro cifras para algunos empleados. Los empleados de United tienen hasta el mediodía del próximo miércoles para confirmar que desean dimitir.

El correo electrónico se refería a la política de «sólo oficina»: «Aunque muchos han acogido con satisfacción nuestro nuevo enfoque, somos conscientes de que algunos compañeros prefieren no comprometerse con esta nueva forma de trabajar y están dispuestos a entender sus opciones. Teniendo en cuenta estos comentarios y el hecho de que respetamos el derecho de cada colega a elegir su forma de trabajar, permitiremos a aquellos que deseen renunciar ahora a reclamar su bonificación anticipada para esta temporada si no pueden trabajar desde nuestras oficinas a partir del 1 de junio».

El United cree, según el correo electrónico, que «la vuelta a las oficinas aportará beneficios sustanciales para los individuos, los equipos y el club en general, y apoyará nuestro camino para devolver al Manchester United al éxito futbolístico».

 

Camisetas de fútbol Argentina

Un portavoz del United dijo: «Este no es un programa de despido voluntario. El club reconoce que no todo el mundo quiere trabajar desde la oficina a tiempo completo, por lo que ha proporcionado opciones para que el personal que no desee volver a la oficina pueda retirarse ahora».

Ratcliffe, propietario minoritario del 27,7%, cree que se puede recortar la plantilla y ha citado anteriormente las estadísticas de tráfico de correos electrónicos enviados al personal como base para la prohibición de trabajar desde casa, diciéndoles que buscaran «empleos alternativos» si no estaban dispuestos a acudir a las oficinas del club.

En un correo electrónico enviado a la plantilla el pasado viernes, se esbozaban los planes para poner fin al trabajo a domicilio.

«Para asegurarnos de que tenemos espacio suficiente para que los compañeros trabajen con seguridad, convertiremos el Trinity Club, el Knights Lounge y la Suite 1999 de la tribuna Este en oficinas», decía el correo electrónico. «Esto se suma a las instalaciones existentes en la sala de máquinas y en otros lugares del estadio. Cada escritorio tendrá un monitor, un teclado y un ratón.

«La oficina de Londres se reconfigurará para ofrecer más espacio a los equipos. Algunos equipos también tendrán su base en la oficina de Ineos en Hans Crescent, en Knightsbridge».

Ratcliffe está dirigiendo esta semana una revisión de la temporada, que no se esperaba que concluyera el martes. Sir Dave Brailsford, el principal lugarteniente de Ratcliffe, Jean-Claude Blanc, el director ejecutivo en funciones, y Jason Wilcox, el director técnico, son las otras personas implicadas de forma más destacada. También se consultará a Joel Glazer, copropietario del Camisetas de futbol Manchester United niños.

Una vez concluida la revisión, se confirmará una decisión sobre el futuro del entrenador, Erik ten Hag.

Comments